Ultimas Noticias

UPEL publicó lista de admitidos OPSU 2017

Escrito por Nicol Pérez

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, anunció que la Casa de Estudios ya actualizó la lista de admitidos por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en la página web de la Universidad.

Moreno explicó que todos los aspirantes OPSU deben ingresar a la www.upel.edu.ve, entrar al link admisión 2017 que lleva a la sección de Secretaría, allí seleccionar la opción “Proceso Nacional de Admisión 2017- Pregrado OPSU”, colocar su número de cédula y verificar si fue admitido.

De resultar admitido el sistema le arrojará una planilla de registro de pregrado, la cual debe responder, marcar “sí” en el ítem de declaración jurada y hacer click en la opción aceptar.

Por último, el aspirante debe regresar a la sección de Secretaria e ingresar en la sección “imprimir planilla de registro pregrado” para tener el comprobante físico de dicha admisión. Posteriormente le corresponderá acudir a su Instituto para entregar ese recaudo y recibir el cronograma de los lapsos de inscripción.

Moreno de Tovar recordó que en el caso de los aspirantes que hicieron su preinscripción a través del proceso interno de la UPEL, es decir directamente a través de la página web, podrán ver la lista de admitidos a partir del miércoles 18 de octubre por ese portal.

Guardar

Guardar

Guardar

Redes Sociales

 

Blogs

                              

        

Twitter