Protocolo


     La Oficina de Información y Relaciones Públicas tiene a su cargo el área de protocolo y ceremonial de la Institución, para cumplir con los requerimientos que exige existe el grupo de protocolo, integrado por edecanes y guías capacitados para cumplir con las exigencias que amerita esta disciplina.

     En el área de Protocolo Académico se siguen un conjunto de normas, reglas y procedimientos previamente establecidos que rigen los actos académicos solemnes y no solemnes; asimismo lleva a cabo los ceremoniales con el fin de mantener la solemnidad y majestuosidad de los actos representativos de la Institución.

     Se ocupa, asimismo, de regir la conducta y formalidad como actividad social y de interrelación, conformar la estructura del presidium, el uso y honores de los símbolos, la conducción y el uso del traje académico y los ceremoniales, en general, a seguir en los actos, además del apoyo a los asistentes propios y foráneos.

Irabert López Quintero.

*Libertad*, *calidad* y *diálogo*, nuestras premisas.

*Página Web Oficial:* http://www.ipmjmsm.upel.edu.ve/

*Blog informativo*: http://noticiasupelmiranda.blogspot.com

*Nuestros correos*: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

 

Blogs

                              

        

Twitter