Cronograma de actividades del proceso de grado Julio 2016, (PREGRADO Y POSTGRADO)

 

 

ACTIVIDAD / PROCESO

FECHAS

01

Elaboración del listado preliminar de aspirantes a grado por Informática

(136 hasta 165 U/C)

Etapa II (Julio 2016)

Miércoles 16-03-2016

02

Primera reuniónde aspirantes a Grado:

Lineamientos para entregar los documentos: personales, especiales y académicos, verificación de los listados de aspirantes a grado, lineamientos para la elección de los comités de enlace de grado, y elección de los padrinos, fecha tentativa de los actos de grado,

empresa que prestará servicio.

La Urbina Martes 05-04-2016

Río Chico Miércoles 06-04-2016

Nueva Cúa Jueves 07-04-2016

IUTTOL Viernes 08-04-2016

03

Reunión general con estudiantes de octavo y noveno período académico

para organización de su expediente

La Urbina Martes 20-04-2016

Río Chico Miércoles 20-04-2016

Nueva Cúa Jueves __-04-2016

IUTTOL Viernes __ -04-2016

04

Revisión de expedientes por parte de Control de Estudio conjuntamente con el posible graduando

Lunes 25-04-2016 al

Viernes 29-04-2016

05

 

Captura de Calificaciones

Pregrado y Postgrado

Miércoles 20-04-2016 al

Sábado 23-04-2016

06

Entrega de Actas de Evaluación por parte por parte de los departamentos

y la coordinación de Servicio Comunitario

Lunes 25-04-2016 al

Viernes 29-04-2016

07

Entrega de solicitud de grado, documentación requerida

y aranceles de grado por parte del aspirante

Lunes 02-05-2016 al

Viernes 06-05-2016

08

Revisión, organización y conformación de los expedientes de grado y depuración de la lista preliminar de aspirantes de grado por parte de Control de Estudios

Lunes 09-05-2016 al

Viernes 20-05-2016

09

Segunda reunión con los aspirantes a Grado:

Organización por grupos, lista graduandos, reunión con la empresa ,verificación comité de enlace de grado, elección de padrinos por especialidad, petición de títulos, discurso, menciones. Información sobre imposición de medalla.

Miércoles 25-05-2016

Todo el día

10

Revisión de los Expedientes por la Comisión Interna Revisora

de Expedientes de Grado y consulta de casos

Lunes 23-05-2016 al

Jueves 26-05-2016

11

Entrega de los Expedientes por parte de Control de Estudio a Secretaria

Viernes 27-05-2016

12

Revisión de los Expedientes por la Comisión Institucional

Revisora de Expedientes de Grado

Martes 31-05-2016 al

Jueves 02-06-2016

13

Aprobación por Consejo Directivo de la lista definitiva de graduandos

Lunes 06-06-2016 al

Jueves 10-06-2016

14

Solicitud de visita de la Comisión Nacional Revisora de Expediente de Grado

Viernes 03-06-2016

 

15

 

Visita de la Comisión Nacional Revisora de Expedientes de Grado

Elaboración de lista definitiva de graduandos y actas de aprobación por parte de la Comisión Nacional Revisora de Expedientes de Grado

Martes 07-06-2016 al

Jueves 09-06-2016

16

Solicitud ante el Consejo Universitario de aprobación de fecha y lista de graduandos

Viernes 10-06-2016

17

Elaboración de notas certificadas de los graduandos,

Diplomas de Honor y carpetas de documentos.

Lunes 13-06-2016 al

Viernes 17-06-2016

18

Tercera reunióncon los graduandos:

(Petición de Títulos, Menciones, Grado por Secretaría y Discurso), cronograma de los Actos (Firma de Acta , solicitud de imposición de Medalla por parte de un familiar, Acto Solemne y del ensayo del Acto Solemne de Grado, ratificación de las actividades del proceso de grado, otros).

Entrega y ensayos de los Discurso y Ensayo de las Petición de los títulos.

Reunión con los posibles graduando que le corresponderá dar el Discurso y hacer la petición, para los lineamientos al respecto. Entrega de constancia de culminación de estudios. Entrega de solicitud para la imposición de medalla por parte de un familiar

Miércoles 15-06-2016

Todo el día

19

Asignación de Folio por la Sede Rectoral: Elaboración de Actas de Grado

Miércoles 22-06-2016

20

Organización de la firma del Acta de Grado, Acto Solemne de Grado y Acta de Grado por Secretaría

Viernes 30-06-2016

21

Ensayo del Acto Solemne,

por parte de la Oficina de Información y Relaciones Públicas, organizados por grupos en atención a la distribución que se haga para el Acto Solemne. Entrega de dípticos

Miércoles 06-07-2016

22

Firma de Acta de Grado, Nueva Cúa, Urbina y Río Chico

Miércoles 06-07-2016

23

Limpieza de Auditorium

Lunes 11-07-2016

24

Acondicionamiento del Auditorium por parte de la empresa encargada.

Martes 12-07-2016

25

Acto Solemne de Grado

Miércoles 13-07-2016 y

Jueves 14-07-2016

26

Entrega de Títulos por Secretaría

Martes 26-07-2016

Nota: Conocido en Consejo Directivo Nº de fecha : . Parágrafo Unico: La fecha de cierre para recibir dichasolicitud y los

documentos es improrrogable. (Normas y Procedimientos para el Otorgamiento de Títulos, Diplomas, y Certificados. Cápitulo: I, Artículo 3)

YJ/lb 28-03-2016