XL ANIVERSARIO

Fachada MirageEste año el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez está de plácemes por arribar a sus XL Aniversario, ocasión especial para llevar a cabo toda una campaña orientada a reforzar su identidad y aumentar el sentido de pertenencia de los miembros de la comunidad universitaria.

Uno de los objetivos a cumplir es lograr difundir el quehacer institucional a través del portal Web de nuestra casa de estudios y para ello se ha creado este espacio en el cual se estarán publicando las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo del año en el marco del Aniversario.

Entre las actividades para fortalecer el sentido de pertenencia de los miembros de la comunidad universitaria se llevarán talleres, conferencias, conversatorios, foros, eventos deportivos y culturales con el fin de incentivar la participación de los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero a la dinámica universitaria.

Cumplir cuarenta años de vida académica, además de orgullo, nos llena de satisfacción porque el crecimiento en todos los aspectos de la Universidad han estado marcados por el desarrollo tecnológico y humano, donde el esfuerzo de todos los que hacen vida en la Institución ha sido importante para nuestra evolución.

Desde la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Corporativas exhortamos a todas las Dependencias sumarse a las campañas emprendidas por la Institución y por los promotores institucionales, para ello invitamos a que participen en las actividades planificadas que aparecen en la sección Cronograma de actividades y/o sus propuestas de acciones a realizar.

Para el envío de los artículos sobre las Dependencias de la Institución pueden enviarlas vía correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para luego ser incluidas en la sección de Artículos y colaboraciones.

Los invitamos también a que visiten la sección Historia Institucional en la que conocerán mucho más sobre el proceso histórico que ha vivido el Pedagógico de Miranda durante sus 40 años de vida.

Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas