Inician inscripciones para el PAENA 2012 el 18 de julio

La vicerrectora  de docencia de la UPEL, doctora Doris Pérez Barreto, informó que el Período Académico Extraordinario de Nivelación y Avance (PAENA 2012) iniciará el proceso de inscripción del 18 al 27 de julio de 2012, según lo acordado en la reunión coordinadora de Docencia realizada el pasado 29  de mayo.

La autoridad upelista resaltó que 41.093 estudiantes, pertenecientes a los 8 institutos de la UPEL aspiran a cursar el PENA 2012. Del mismo modo, acotó que el Consejo Universitario de la UPEL, fijó el costo de las unidades de crédito en 45 bolívares, por cada una de las asignaturas que inscriban los participantes. Asimismo, precisó que los estudiantes deben realizar el depósito correspondiente para luego ingresar a la página webwww.upel.edu.ve  y formalizar su inscripción.

El PAENA se iniciará el 30 de julio y culminará el 7 de septiembre de 2012. Posteriormente, el 1º de noviembre el Vicerrectorado de Docencia tendrá el informe final  del PAENA 2012, el cual será presentado al Consejo Directivo para su aprobación por el Consejo Directivo.

Como se recordará, el PAENA es un período académico extraordinario, optativo para alumnos y profesores, que permite a los estudiantes nivelar o avanzar en su plan de estudio y es financiado por el propio estudiante.

Herson Palma, Rectorado 

Actualizado (Lunes, 16 de Julio de 2012 15:04)

 
/